Interior Design Studio

PALUMBA DESIGN STUDIO es un estudio de interiorismo con sede en Marbella aunque nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a desarrollar proyectos en distintas ubicaciones tanto dentro como fuera de España.

Para nosotros es muy importante la comunicación directa con el cliente y la dedicación exclusiva a cada proyecto de principio a fin con el objetivo primordial de lograr un diseño personalizado y la plena satisfacción de nuestros clientes, sea cual sea la escala y presupuesto.

Nuestro área profesional abarca reformas integrales, proyectos de decoración, locales comerciales, diseño de mobiliario específico, proyectos de iluminación etc. Para ello contamos con un equipo especializado en las distintas disciplinas y áreas del diseño para dar soluciones globales a nuestros clientes.

Tenemos también un largo recorrido en el ámbito de la hostelería ofreciendo un servicio de decoración de espacios, habitaciones, restaurantes… Así como la gestión de compras de todo lo relacionado con el mundo de la decoración.

Nuestra pasión es crear interiores cómodos, funcionales y acogedores a la par que atemporales, elegantes y frescos.